PIEDRAS PARA UN JARDÍN DE ENSUEÑO_RUS

Los jardines de ensueño más románticos de todo el mundo se asemejan en una cosa; flores, flores y más flores. Un patio cubierto por completo de vegetación hará que usted se sienta como parte de la naturaleza y le incitará a soñar.

¿Qué entendemos por “Jardín de ensueño”? Basta con una simple búsqueda en Internet para averiguar que todas esas imágenes tienen algo en común… vegetación y piedras. La vegetación es algo que siempre debe estar presente en un jardín, pero para todos aquellos que se consideran amantes de los jardines y están continuamente pensando en que nuevo elemento pueden introducir, una buena alternativa son las piedras.

Las piedras son un tipo de decoración que mejoran este tipo de espacios, es por ello que se tratan de la solución perfecta para elaborar jardines más bonitos visualmente, creando un espacio mas romántico.

Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de crear nuestro jardín es el espacio en el que se ubicarán las piedras ya que se pueden aprovechar para incorporarlas a la construcción con otros fines, por ejemplo como drenajes de agua o creando caminos de grava que orienten el agua hacia el desagüe.

La decoración con piedras puede ir desde lo más simple como la fabricación de canteros para delimitar el espacio, hasta algo más complejo para dar más variedad de colores con los patrones de piedras, creando así bonitos mosaicos.