EDIFICIOS MINIMALISTAS CON PIEDRA_FR

Decorar espacios de una manera elegante y minimalista es más sencillo de lo que crees.

 

El minimalismo se basa en la reducción a estructuras simples y claras, mayormente geométricas. Se esfuerza por la objetividad, la claridad esquemática, la lógica y la despersonalización.

Este tipo de decoración nunca pasa de moda, ya que se caracteriza por emplear solo los elementos precisos, apostando de esta manera por el “menos es más” creando así espacios funcionales pero sin descuidar el estilo. No solo se centra en la decoración de la casa sino que va más allá con una filosofía que une practicidad con elegancia y vanguardia. Es un estilo que está estrechamente relacionado con el futuro debido a que los hogares de antaño tendían al exceso, recargando la decoración y los edificios.

Por ello, el minimalismo es uno de los estilos de decoración favorito de los amantes de la sencillez y el buen gusto, apartando lo que sobra y eligiendo cada detalle con sumo cuidado. Huir de la sobrecarga y esquivar los colores fuertes acercándose a la sobriedad, elegancia y luminosidad son los principales pilares del minimalismo. Es un tipo de decoración por la que cada vez son más los que deciden optar por ella.